Lechoneria el gordo

Por : | Comentarios desactivados | On : julio 18, 2013 | Categoría : Relacionados

lechoneria el gordo

lechoneria el gordo Lechoneria el gordo
La lechoneria el gordo, presenta a sus clientes soluciones de calidad y tradición en la elaboración de la lechona tolimense y tamales para eventos especiales sin dejar de lado la gran variedad de servicios y valores agregados en menús completos no solo para festividades si no para cualquier evento empresarial y social.

Como su nombre lo indica la especialidad de lechoneria el gordo es la lechona tolimense, que tradicionalmente es un plato típico de la zona tolimense de nuestro país. Pero la lechoneria el gordo, presenta la opción de disfrutar de un plato preparado con los más altos estándares de calidad, permitiendo que sea consumida por todos, ya que es un plato a base de carne pulpa de cerdo, arveja seca, papá pelada y picada, arroz, cebolla, condimentos especiales, y se sirve con arepa de maíz y se dá un servicio completo, al entregar los platos y tenedores para su consumo en cualquier evento especial, además que hace la presentación de la lechona en lata, típica únicamente de lechoneria el gordo.

Así mismo en su completo portafolio de productos deliciosos ofrece los típicos tamales tolimenses en diferentes presentaciones, para ser despachados, como mínimo 50 unidades de tamales, desde el corriente, especial y junior, diferenciándose cada uno por su tamaño, pero finalmente los mismos ingredientes que sólo la lechoneria el gordo los tiene.

Ofrece también el servicio de parrilladas y asados a domicilio para eventos empresariales o sociales, en donde se toman el trabajo profesionalmente para preparar al calor de la parrilla delicias de res, pollo, cerdo, acompañadas con papa salada y maduro.

En la variedad de productos de lechoneria ofrece la ventaja de tener listos para eventos especiales o festividades navideñas, el tradicional y delicioso pernil de cerdo ahumado, de 8 liras aproximadamente, un majar para estas festividades. La lechoneria el gordo también produce los tradicionales pavos rellenos, el primero, relleno de carnes y resaltado con nueces, de aproximadamente 5 libras y el más delicioso pavo relleno especial de lechoneria el gordo, relleno de carnes de pavo, pollo, cerdo y marinadas al vino y resaltadas con nueces y frutos secos de 7 libras aproximadamente.

Y seguimos presentando soluciones que solamente la lechoneria el gordo puede ofrecer, presentando la opción de refrigerios y desayunos de trabajo con menús completos, adicionalmente provee a eventos especiales con platos estilo buffet y para almuerzos de trabajo o celebraciones, ofrece las más deliciosas lasañas o en defecto de eso, la típica paella española. Con esta variedad es imposible no recurrir para eventos especiales a la lechoneria el gordo

Comentarios cerrados.